Tengo Hogar recibe el premio donación de Prosegur Alarmas

Recibimos el premio de Prosegur Alarmas

Esta semana hemos recibido la donación de PROSEGUR ALARMAS correspondiente al premio “Prosegur lleva contigo la Navidad”.

Es un premio que nos hace especial ilusión porque son los propios clientes de Prosegur Alarmas los que votan, entre todas las propuestas presentadas, el proyecto solidario que más les gusta y que creen merecedor de recibir este gran apoyo.

¡Tengo Hogar quedó en un meritorio tercer puesto!

Y en el evento de entrega de las donaciones, recibimos el cheque de 2.500€ de la mano de Mercedes Borbolla, Directora Gerente de la Fundación Prosegur, Guillermo Estébanez, Director de fidelización y productividad de Alarmas, y Francisco Lanzuela, Director general de alarmas de España.

Por nuestra parte fueron a recoger el premio Ana Díez, Presidenta de Tengo Hogar, y María Saenz, colaboradora de la fundación

¡¡Gracias a Prosegur Alarmas y a todos los clientes que habéis votado el proyecto de la Fundación Tengo Hogar!!