Tengo Hogar consigue el sello de buenas prácticas de Fundación Lealtad

Fundacion lealtad certifica la transparencia en la gestion de la fundación tengo hogar

¡¡Estamos de ENHORABUENA!!

Gracias a nuestras buenas prácticas y transparencia hemos conseguido que Fundación Lealtad nos otorgue su sello de calidad!

Se trata de un sello distintivo único en España que reconoce el cumplimiento de 9 Principios de Transparencia y Buenas Practicas de gestión.

Además, ayuda a los donantes a identificar de forma clara y sencilla a aquellas ONG que ofrecen información completa sobre su gestión, actividades, y el origen y destino de sus fondos, entre otros aspectos.

Somos conscientes de que la transparencia a la hora de donar tu dinero y tus esfuerzos a una ONG es uno de los puntos más valorados. Por eso nos hemos propuesto cumplir todos los requisitos de transparencia y buen hacer.

No queremos que tengas ninguna duda sobre nuestra labor y la gestión del dinero que recibimos.