Renovación del convenio con Bankia

Renovación del convenio con Bankia para la ayuda a las familias de la fundación tengo hogar

En julio renovamos el convenio de colaboración con Bankia , a través del cual damos acompañamiento socio-laboral a las familias que, en su mayoría, están en régimen de alquiler social con esta entidad, ayudándoles en definitiva a reimpulsar sus vidas.

En la firma de la renovación del convenio han estado presentes por parte de Bankia David Menéndez, director de responsabilidad social corporativa de la entidad, Lourdes Carmona e Isabel Moreno.

Por parte de la Fundación Tengo Hogar han estado presentes Ana Diez Brezmes, presidenta, Jorge Martínez Ramallo, director, y Manuel Blanco Paz, trabajador social de la fundación.
Estamos convencidos de que esta nueva etapa de colaboración seguirá siendo tan fructífera como hasta ahora!