Nuevas entidades de la red de Talento Solidario en la Fundación Botín

Nuevas entidades en talento solidario para 2018

Hace unos días tuvo lugar el acto de Presentación de la VIII Edición de Talento Solidario en la Fundación Botín.

Este año se han incorporado a la Red Talento Solidario 16 entidades, entre las que como ya os hemos contado, nos encontramos nosotros.

Pudimos presentar, a través de Maria de Lorenzo, nuestro proyecto a las entidades participantes, y conocer de primera mano el resto de interesantísimos proyectos seleccionados.

A través del progama Talento Solidario de la Fundación Botín, las organizaciones seleccionadas recibirán apoyo para trabajar en la mejora de sus procesos de gestión interna, a través de la consultoría, el asesoramiento estratégico, la formación, la mejora del liderazgo y la capacidad de gestión de sus directivos y equipos de trabajo, con el objetivo de ayudar a ser más eficientes, sostenibles, con mayor impacto social y fomentando la innovación en el sector.

Además, fomentan la colaboración entre entidades sociales y otros sectores e instituciones consiguiendo generar sinergias, alinear esfuerzos y multiplicar resultados.

De esta forma, las entidades participantes en el programa entran a formar parte de la Red Talento Solidario, compuesta por más de 200 organizaciones sociales de diferentes sectores y que trabajan con el interés de compartir buenas prácticas, impulsar el networking entre ellas y el acercamiento a otros sectores de actividad.