Nueva incorporación gracias a la beca Talento Solidario de la Fundación Botín

Incorporamos a Gema como orientadora laboral gracias a la beca talento solidario

Ya os contamos antes de verano, que habíamos participado en el programa Talento Solidario de la Fundación Botín y que habíamos sido seleccionados!

Pues por fin esta semana se ha incorporado a nuestro equipo Gema Honrado Martinez como técnico de orientación laboral.

En este último año nos hemos empezado a enfocar mucho en el aspecto laboral de nuestros beneficiarios, orientándolos y ayudándolos en todo el proceso de búsqueda de empleo, ya que para lograr que salgan adelante, lo principal es que consigan un empleo estable y de calidad.

Por eso para nosotros era primordial incorporar al equipo este perfil.

Gema entra con mucha ilusión y ganas de participar en el proyecto de Tengo Hogar.

¡¡BIENVENIDA GEMA!!