Martín y su familia entran en una vivienda de la Fundación

martin y su familia reciben una vivienda de la fundación

Hace unos días entraban Martín y su familia en su nuevo hogar!

¡¡Estaban FELICES!!

Desde que Martín entró en el programa de Tengo Hogar hace unos meses, ha dado muestras de ser un trabajador incansable. Lleva trabajando desde los 13 años en distintos sectores, lo que le ha ayudado a ir saliendo adelante.

Ahora con su familia en este nuevo hogar, lo tendrán mucho más fácil para poder encontrar un empleo de calidad y tener una vida mucho más asentada.

¡¡Ánimo familia!!