Hemos ganado un premio de la Fundación Repsol

Premio de la Fundación repsol Mas que palabras para insercion laboral y conciliacion familiar

“Más que palabras” es el programa de Fundación Repsol en el que hemos sido seleccionados como una de las entidades ganadoras. Con el lema, “haz que tus palabras se conviertan en algo más” la Fundación Repsol organiza una selección de proyectos solidarios a los que les entregará una ayuda económica para su desarrollo.

Desde la Fundación Tengo Hogar participamos con el proyecto “Conciliación Empleo y Familia”, enfocado principalmente a destinar esta ayuda para comedores escolares, cuidadores, abonos de transporte, becas de guardería y actividades de ocio en familia.

Estamos muy felices de haber recibido este premio y de poder continuar realizando nuestra labor cada día, ayudando a muchas familias en situación de vulnerabilidad.

¡Gracias Fundación Repsol por hacer esta gran idea posible!

Mira el vídeo completo haciendo click aquí o en nuestras redes sociales.