Hemos celebrado nuestro evento de Navidad

Fiesta de navidad con nuestras familias y colaboradores

El domingo 2 de Diciembre realizamos nuestro Evento de Navidad Anual con las familias beneficiarias de la Fundación.

En esta fiesta navideña pudieron disfrutar de un espectáculo de magia realizado por dos magos profesionales solidarios de Ilusionistas Sin Fronteras.

Además, pudieron deleitarse con un catering organizado por Grupo Ondarrieta, así como una merienda de churros con chocolate por medio de la Chocolatería San Ginés.

La jornada estuvo marcada por muchas sorpresas, como la entrega de bolsas con regalos para los menores por parte de Fundación Mapfre, Fundación Repsol, Bankia y Leroy Merlin, un concurso de Christmas para los menores, cuyos ganadores recibieron un premio, y la entrega de unas bicicletas a medida para los adolescentes de 11 a 13 años, creadas a mano por Education First.

¡Las familias no pudieron estar más felices!

Muchísimas gracias a todas las entidades y empresas que colaboraron para poder hacerlo posible otro año más, y en especial a Fundación Mapfre y Education First por acudir al evento junto con sus voluntarios para ayudarnos en la organización.