Fin de semana de formación y ocio en familia en Navaluenga

fin de semana de formacion en familia gracias la fundacion tengo hogar

33 beneficiarios, entre ellos 20 niños de la Fundación han podido disfrutar de un fin de semana de formación y ocio en familia en un entorno natural Navaluenga, Ávila.

Los adultos han recibido formación en Nuevas Tecnologías mientras los menores desarrollaban un vIdeojuego, todo ello a cargo de Alma Tecnológica y Vector-Academy (En especial a los voluntarios Nacho, Jose, Alicia y Jaime, que han dedicado su fin de semana a la formación y atención de las familias).

Una jornada enmarcada en unas maravillosas instalaciones que han hecho las delicias de grandes y pequeños.

Esta actividad está dentro de nuestro proyecto seleccionado “CONCILIACIÓN FAMILIA Y EMPLEO” en el Programa “MÁS QUE PALABRAS 2018” de FUNDACIÓN REPSOL.

Desde La Fundación Tengo Hogar queremos agradecer también al Programa #SéSolidario de Fundación MAPFRE, que ha proporcionado el transporte de las familias para hacer posible este evento.