Disfrutamos de una jornada ecuestre

El pasado miércoles 15 de mayo, día de San Isidro, hemos disfrutado de una jornada ecuestre de la mano de Fundación Caballo Amigo en el Centro Ecuestre Villafranca.

Participaron nueve familias realizando diferentes experiencias: aprendieron cómo se limpian, peinan y preparan los caballos cada día, confeccionaron llaveros de cuero y se divirtieron sintiéndose verdaderos jinetes por un día.

¡Tanto los adultos como los niños lo han pasado fenomenal! Muchas gracias a Fundación Repsol que hizo posible esta experiencia gracias al premio “Más que palabras” que recibimos el año pasado y a Fundación Mapfre por facilitar el transporte hasta el Centro Ecuestre. ¡Vivimos una Fiesta de San Isidro única que no olvidaremos!